PLAZA SAN MARTIN - CASILDA

PLAZA SAN MARTIN - CASILDA

jueves, 30 de mayo de 2013

FUGA DE HOGAR EN CHABAS - UNA FEMENINA DE 15 AÑOS




CHABAS: FUGA DE HOGAR: Denuncia radicada por una femenina de 44 años de edad, domiciliada en calle Uriburu al 1200 de ese medio, quien expuso que tiene una hija de 15 años de edad, la cual vive junto a ella y su hijo de 12 años y que desde el lunes próximo pasado que no ve a su hija. Salio de su casa diciendo “ME VOY A LA CASA DE UNA SEÑORA A TRABAJAR, A CUIDAR A UN NENE”, salio vestida con un jeans azul, zapatillas negras y una casaca rosa, mas no recuerda. No es la primera vez que se va de la casa asi porque si. Su hermano recibió un mensaje de texto que decía QUE ESTABA BIEN Y QUE ESTABA EN FIRMAT, QUE NO LA MOLESTEN MAS QUE ELLA IBA A VOLVER EL 15 DE JUNIO DE 2013. La progenitora desconoce con quien se junta y no sabe nada de la vida de su hija, sabe que hace un mes que no va a la escuela, y que tiene una amiga en la localidad de Rufino desconociendo el nombre de la misma.- Tomo intervención el Juzgado de Menores de Casilda y la Dirección de la Niñez de la localidad de Chabás.-


Señor Ministro de Seguridad

Señor Presidente Comisión de Seguridad

De mi mayor consideración:

Adjunto nota dirigida al Comisario Víctor González de Chabás, solicitando el mayor esfuerzo para dar con la adolescente MARISOL BARCO oriunda de Chabás, que falta de su casa desde el día lunes pasado.

La policía local está actuando y, rogamos sumar todos los esfuerzos para lograr encontrar a esta joven de 15 años.

El presente pedido lo hacemos por solicitud de su padre Fernando Barco. Sin más, quedo al aguardo y, saludo Atte.

Miriam Cinalli -
DIPUTADA PROVINCIAL
 

Señor Comisario

Oficial Víctor González:

De mi consideración:

Solicito a Ud. se investigue con carácter de URGENTE la desaparición de la joven de 15 años MARISOL BARCO adolescente de nuestra localidad que falta de su hogar.

La presente, viene a reafirmar la solicitud que le hiciera personalmente y vía telefónica, de acuerdo a la solicitud de su padre. Ruego dar conocimiento a las Autoridades Comunales y al Ministerio de Seguridad.
             
 
MIRIAM CINALLI - DIPUTADA PROVINCIAL